jueves, 23 de enero de 2014

AEHRAS presenta en FITUR el Pasaporte Albaicín-Sacromonte

Disfruta del Albaicín y el Sacromonte en profundidad
Una iniciativa totalmente novedosa que pretende facilitar la visita a estos dos emblemáticos barrios de Granada. Se trata de guiar al visitante para que pueda descubrir los mejores rincones. Mucho más que una guía, mucho más que un plano, es la unión de todos los miembros de los establecimientos asociados en AEHRAS (Asociación de Empresarios Turísticos del Albaicín y el Sacromonte) para hacer de perfectos anfitriones de los visitantes, nacionales y extranjeros y brindar la mejor imagen del Albaicín y el Sacromonte.

El pasaporte, que se podrá recoger en las oficinas de turismo y en los establecimientos implicados, ayudará al visitante, de una forma divertida y fácil, a recorrer el entramado medieval de calles, plazas y miradores, contando con los consejos de todos aquellos que mejor conocen los lugares para pasear, visitar su patrimonio histórico, comer, tomar una copa frente a la Alhambra… Todo un lujo poder contar con todo este potencial humano, sin necesidad de adquirir ningún compromiso, ni comprar nada.

Este pasaporte le sirve al viajero de guía para visitar el barrio, pero de una forma interactiva con sus moradores. Podrá hacer consultas y pedir consejo en los distintos Check Points de forma gratuita y al mismo tiempo participar en un sorteo, con atractivos premios que le pueden permitir hacer realidad su deseo de volver, para cenar y pasar una noche romántica en lugares de ensueño, aprender a bailar flamenco en una cueva o estudiar español si no conoce nuestra lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario